Línea telefónica gratuita de ayuda en ciberseguridad

Del Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe)


 

El 017 es el nuevo número corto de teléfono de ayuda en ciberseguridad que el Gobierno pone en marcha a través del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE). El 017 centraliza los servicios de atención telefónica que ofrece INCIBE relativos a dudas o consultas sobre ciberseguridad, privacidad, protección de datos, confianza digital, uso seguro y responsable de Internet y de la tecnología.
El servicio está disponible todos los días del año, en horario de 9 a 21 horas, es confidencial, tiene alcance nacional y está dirigido entre sus públicos principales al colectivo de empresas y a los profesionales que utilizan Internet y las tecnologías en el desempeño de su actividad y deben proteger sus activos y su negocio.
Cualquier empresa que tenga dudas respecto al uso de Internet, las nuevas tecnologías o la protección de datos podrá resolverlas gracias a un equipo de profesionales especializados que atenderán su llamada.
Del mismo modo, la web de Incibe dispone de numerosos contenidos informativos y didácticos sobre Ciberseguridad para empresas.
Conoce mejor el 017 a través de este vídeo: ENLACE AL VÍDEO

Al navegar por este sitio aceptas nuestra Política de Privacidad. Esta web utiliza cookies. Más información