La Cámara de Comercio y la Asociación de Desarrollo Campo de Calatrava forman a los comercios para vender a través del móvil

En el marco del Programa de Dinamización Empresarial de comarcas en riesgo de despoblación financiado por la Diputación Provincial


 

A lo largo de dos jornadas formativas, una veintena de negocios de la comarca del Campo de Calatrava han aprendido cómo hacer visible su marca a través de una adecuada comunicación estratégica, y de este modo, marcar una diferencia con la competencia. Y todo ello, a través del móvil, cada vez más utilizado para comunicarse con los clientes y para establecer una red de contactos que permita a las empresas vender más.

Esta formación presencial, llevada a cabo con estrictas medidas de seguridad e higiene, se ha desarrollado en las instalaciones de la Asociación de Desarrollo Campo de Calatrava en Almagro, en el marco del Programa de Dinamización Empresarial de comarcas en riesgo de despoblación, financiado por la Diputación Provincial. Este programa tiene el objetivo de combatir la crisis ocasionada por la pandemia en el tejido socioeconómico, contribuyendo a la creación de nuevas iniciativas empresariales y al sostenimiento de las ya existentes. Un apoyo fundamental en estas comarcas que ya vienen arrastrando un problema de pérdida de población.

La formación ha corrido a cargo de Carmen Gloria, community manager y formadora en en ventas, y ha constado de una parte teórica y otra práctica, que se ha impartido en horario compatible con la atención al público de los negocios participantes.

Al navegar por este sitio aceptas nuestra Política de Privacidad. Esta web utiliza cookies. Más información