Diputación y Cámara repasan los proyectos conjuntos y analizan nuevas líneas de colaboracion

José Manuel Caballero y Mariano León se han reunido en el Palacio Provincial


 

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero Serrano, ha mantenido una reunión con el presidente de la Cámara Oficial de Comercio de Ciudad Real, Mariano León, con el objetivo de analizar y repasar las diferentes líneas de actuación conjunta que permanecen activas dado que la colaboración entre ambas instituciones es muy estrecha y perdura desde hace años.

Coincidiendo con el inicio del mandato 2019-2023, Caballero ha visto la necesidad de repasar las iniciativas que se materializan con el objetivo de dinamizar la economía provincial así como la actividad empresarial y, en definitiva, el mercado de trabajo y la promoción de nuestros sectores productivos.

Se trata pues de optimizar los esfuerzos para conseguir los mejores resultados, según apuntan tanto Caballero como León. Y también de actualizar algunos de los proyectos para responder de una manera más acertada a las necesidades ya conocidas y a las nuevas demandas detectadas.

Han aprovechado, igualmente, el presidente de la institución provincial y el de la Cámara de Comercio para analizar la posibilidad de introducir otras líneas de trabajo que vengan a fortalecer la consolidada colaboración que han mantenido durante el mandato anterior.

Al navegar por este sitio aceptas nuestra Política de Privacidad. Esta web utiliza cookies. Más información