Internacional

Contacta

2019 PROGRAMA XPANDE "Plan de Expansión Internacional de la Pyme"


 

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, junto con la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real han puesto en marcha el Programa Xpande de Apoyo a la Expansión Internacional de la Pyme en el marco del Programa Operativo Pluriregional de España, para el periodo 2014-2020, estando confinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), por la Cámara de Comercio de Ciudad Real, por la Cámara de Comercio de España y por las propias empresas beneficiarias.

Este Programa tiene como objetivo mejorar la base de empresas exportadoras regulares a través de un conjunto de apoyos en base a las necesidades y características de las empresas. Se ofrece a las empresas una fase de asesoramiento individualizado y/o una fase de ayudas para el desarrollo de sus planes de internacionalización.

La Cámara convoca 6 programas. Las inscripciones podrán realizarse a partir del 25 de junio, desde las 08:00 horas, tanto en las instalaciones de la Cámara de Comercio, calle Lanza 2, Ciudad Real, como a través de su sede electrónica (https://sede.camara.es/sede/ciudadreal). El plazo de inscripción finalizará el próximo 4 de julio a las 15:00 h. o hasta agotar presupuesto.

Acceda al texto completo de la convocatoria en el enlace de más abajo.

Programa cofinanciado por:

 

 

Fondo Europeo de Desarrollo Regional           

Una manera de hacer Europa

Al navegar por este sitio aceptas nuestra Política de Privacidad. Esta web utiliza cookies. Más información