Internacional

Contacta

2020 Misión Comercial a Rusia, Georgia, Ucrania y Bielorrusia


 

¿Por qué ir a Rusia, Bielorrusia, Ucrania y Georgia?

La Federación Rusa, décima economía mundial que cuenta con 146 millones de habitantes, es uno de los principales mercados de las empresas castellano-manchegas en casi todos los sectores. En lo que a Ucrania respecta, las sanciones a Rusia hacen que los intercambios comerciales con su vecino se hayan reducido drásticamente, por lo que empresas europeas están ganando mercado a gran velocidad en numerosos sectores. Complementan la misión dos mercados de menos entidad, Georgia (infraestructura, equipamientos, maquinaria agrícola) y Bielorrusia (agroalimentario y bebidas, entre otros).

 

Apoyo Financiero

Un máximo de 400 euros (1 mercado) 800 euros (2 mercados) 1200 euros (3 mercados) y 1600 euros (4 mercados) de ayuda para la contratación de vuelos y alojamiento con la agencia de viajes oficial designada por la Cámara, además del coste de los programas de trabajo (elaboración de agendas de reuniones con compradores profesionales).

 

Plazo de inscripción

El plazo de inscripción finalizará el 7 de febrero de 2020. Se aplicará riguroso orden de entrada de las solicitudes en tiempo y forma, teniendo prioridad aquellas empresas que soliciten agenda de trabajo en los 4 mercados. La acción está abierta a 7 empresas.


Colaboradores

Al navegar por este sitio aceptas nuestra Política de Privacidad. Esta web utiliza cookies. Más información