Internacional

Contacta

2014 Misión Comercial Multisectorial a Angola


 

La Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real, en colaboración con las Cámaras de Comercio extremeñas, y con el patrocinio de la Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real, coordina una Misión Comercial a Angola que se celebrará del 5 al 9 de mayo.

Angola es uno de los mejores países de África en términos de recursos naturales (petróleo  –segundo país productor africano-, gas , hidroelectricidad , minería, diamantes, agricultura, pesca y agua)

Su crecimiento económico medio es del 7’4% período 2007-2012. El país ofrece oportunidades comerciales especialmente para los sectores; agroalimentarios (aceite de oliva, conservas vegetales, lácteos, vino…) y bienes de consumo (mobiliario, confección, artículos de limpieza…)

Conscientes de la necesidad de acelerar la diversificación, las autoridades han creado recientemente un fondo soberano con un monto inicial de 5 mil millones $ USA para un mejor uso de los ingresos del petróleo y se apoyarán en el lanzamiento, este año, de su mercado financiero para participar en esta estrategia de implementación.


Colaboradores

Al navegar por este sitio aceptas nuestra Política de Privacidad. Esta web utiliza cookies. Más información