Internacional

Contacta

2013 Encuentro Empresarial Suecia


 

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ciudad Real, en colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid, y con el patrocinio de la Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real, coordina un Encuentro Empresarial multisectorial que tendrá lugar en la ciudad de Estocolmo (Suecia) los días 15 y 16 de octubre de 2013.

Suecia es un país líder mundial en innovación, con una mano de obra altamente cualificada, con consumidores exigentes, procedimientos empresariales claros, amplia apertura internacional y una economía estable, abierta y orientada al exterior. Suecia es una importante plataforma para acceder a los países nórdicos (Dinamarca, Noruega, Finlandia e Islandia). El conjunto de todos ellos, con una población total superior a los 26 millones de habitantes y un PIB per cápita de unos 55.000 USD, ofrecen un conjunto de mercados con un atractivo volumen de negocio, superior en tamaño al de España, lo que hace a este mercado interesante para la internacionalización de proyectos empresariales.

La acción tiene un carácter multisectorial, aunque serán admitidas con carácter prioritario empresas de los siguientes sectores: TIC y telecomunicaciones, ingeniería, energía y medio ambiente y turismo.

Las empresas de la provincia de Ciudad Real participantes contarán con apoyo financiero en determinados conceptos del coste de participación estimado.

Esperamos que esta convocatoria sea de su interés y contemos con su participación.


Colaboradores

Al navegar por este sitio aceptas nuestra Política de Privacidad. Esta web utiliza cookies. Más información