Cabecera

Empieza la cabecera de la web, con el buscador y selector de idioma. Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos para navegar por la web

Cámara de Comercio de Ciudad Real - Inicio

Formulario de búsqueda

Menú de segundo nivel

Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos para navegar por la web

¿Dónde te encuentras?

A continuación mostramos el menú de migas, que muestra el lugar exacto donde el usuario se encuentra actualmente. Si lo desea puede regresar a los accesos directos de navegación

Estás en

Desayuno con empresas "Empresa saludable: el valor de la comunicación"

Descripción

Según la Organización Mundial de la Salud: "La salud, la seguridad y el bienestar de los trabajadores son de fundamental importancia para los propios trabajadores y sus familias, y también para la productividad, la competitividad y la sostenibilidad de las empresas y, por ende, para las economías de los países y del mundo". Cada vez más empresas apuestan por una gestión integral y estratégica del bienestar de sus plantillas para convertirse en “empresas saludables”, a partir de prácticas, entre otras, que promocionen hábitos saludables, que contribuyan a conseguir un mejor equilibrio emocional y a afrontar el estrés, o que apliquen políticas de transparencia en la gestión y comunicación. 

En el seno de cualquier empresa u organización, comunicar no sólo es una necesidad sino una obligación. Es la forma de llegar a su plantilla, a sus clientes y resto de agentes relacionados, así como a la sociedad en su conjunto. Particularmente, la comunicación interna se ha convertido en uno de los grandes retos empresariales, porque todavía son pocas las organizaciones que desarrollan una adecuada política de comunicación interna que contribuya a implantar los cambios y a lograr los objetivos corporativos y estratégicos de la compañía.

Durante este desayuno se seguirá profundizando en el concepto global de Empresa Saludable, como contexto amplio en el que enmarcar prácticas saludables en entornos de trabajo, para ahondar a continuación en conocer el valor de la comunicación en el seno de empresas y organizaciones: qué es, qué tipos hay, qué canales y herramientas existen para comunicar y qué ventajas ofrece a las empresas comunicar de manera efectiva, poniendo especial énfasis en la comunicación interna.

El número de plazas está limitado a 20. Las inscripciones de atenderán por riguroso orden de llegada.

Organiza:

Colabora:

Archivos útiles

Fecha de inicio:

20/06/2017

Fecha de fin:

20/06/2017

Palabras clave:

Estado:

Modalidad:

Aula permanente:

Plazo de inscripción

Hasta el 19 de junio de 2017

Horario y tarifas

Horarios:

10:00 a 12:30 horas

Precio:

Gratuito previa inscripción

Bonificado:

No

Lugar de celebración

Lugar:

Ciudad Real

Dirección:

Lanza, 2

Ciudad:

Ciudad Real

Provincia:

Ciudad Real

Enlaces de apoyo

A continuación mostramos el mapa del sitio. Regresar a los accesos directos de navegación

Recibe el boletín:

Mantente informado de las últimas noticias y eventos de la Cámara, en tu correo electrónico:

Formulario de suscripción al boletín

Regístrate

¡Conoce las ventajas de ser usuario de la Cámara de Comercio! Obtén importantes beneficios tan solo por facilitarnos tus datos.

Haz click aquí para registrarte

 

 

Unión Europea Calendario laboral

Pie de página

Aquí encontrarás enlaces legales. Regresar a los accesos directos de navegación

Enlaces legales y mapa web