Mesa Redonda Digital "Nuevos Canales de Venta Digital para el sector Alimentario En España"


 

El objetivo de esta iniciativa, organizada en colaboración con la Cámara de Comercio de Cantabria y la Escuela de Comercio Electrónico (ECE),  es compartir con todos los asistentes diferentes perspectivas en torno a la apertura de nuevos canales de venta digitales de la mano de ejecutivos de referencia en empresas del sector a nivel nacional. Abordar la problemática del transporte, la logística de productos perecederos o el posicionamiento estratégico en la red pueden ser claves para el éxito o fracaso de proyectos que, por la naturaleza del producto que comercializan, tienen que adaptarse a normativas y procedimientos más estrictos y especializados. 

A lo largo de toda la jornada conoceremos de primera mano cuáles han sido los retos que han enfrentado empresarios al frente de proyectos de éxito, nos explicarán cómo han sido sus inicios y ofrecerán algunas de las claves para poner en marcha un nuevo canal de venta digital con independencia de la fase en la que se encuentre la compañía.

Esta acción formativa está enmarcada dentro del Programa Provincial de apoyo a la Comercialización internacional y mejora de la Competitividad de Empresas Agroalimentarias.

Programa:

18:30 Presentación de la jornada a cargo de D. José María Cabanes, director de la Cámara de Comercio de Ciudad Real
18:40 Ponencia de D. Carlos del Campo Somaza, director general de Caydesa Carnes S.A.
18:50 Ponencia a cargo de D. Manuel Huerta Terán, consejero delegado de FREDO La Estrella del Norte
19:00 Ponencia a cargo de Doña Laura Riva, directora general de Sobaos Joselín
19:10 Ponencia a cargo de don Pedro Fernández, director general de Mermeladas La Artesana
19:20 Debate coloquio “retos y oportunidades en el sector” moderado por Álvaro Galán Alonso, director de la Escuela de Comercio Electrónico
19:45 Ruegos y preguntas de los asistentes.

                                                

 

Al navegar por este sitio aceptas nuestra Política de Privacidad. Esta web utiliza cookies. Más información