Taller "SEO y SEM: Cómo optimizar el posicionamiento de tu web"


 

Hoy en día es clave para un negocio ser visible dentro del buscador de Google para llegar a potenciales clientes. Acudimos constantemente a Google para realizar búsquedas sobre diferentes necesidades. Este hábito obliga a que las empresas consideren estratégico contar con cierta visibilidad dentro de este buscador y poder escalar posiciones entre sus resultados.

En este taller, que cuenta con el patrocinio de Liberbank, se analizarán de una forma práctica y amena los principales factores que influyen a la hora de posicionar una web dentro de Google y las distintas opciones para hacer publicidad dentro de este buscador. Además, se configurará una cuenta de Google AdWords y la publicidad de un negocio de reciente creación.

Dirigido a: Gerentes de pymes y empresas, autónomos, responsables de marketing, comunicación, profesionales, emprendedores y, en general, todas aquellas personas interesadas en incrementar las visitas de su web con el fin de conseguir aumentar sus ventas y dar a conocer sus empresas, sus productos o sus servicios.

Programa:

Módulo SEO:
     Arquitectura web orientada a SEO
     Qué es EAT y YMYL
     Cómo hacer que tu web responda a la intención de búsqueda del usuario
     Linkbuilding

Módulo SEM
     Keywords y concordancias
     Anuncios y extensiones de anuncios
     Lanzando un negocio real desde cero en Google Ads
 

La cuota de inscripción en este taller es de 35€ al contar con el patrocinio de Liberbank.

 

Organiza:

Camara de Comercio de Ciudad Real

 

Patrocina:

Al navegar por este sitio aceptas nuestra Política de Privacidad. Esta web utiliza cookies. Más información