Taller Práctico: Gestión de Recursos Energéticos en la Pyme


 

En el Taller, se tratará de establecer una visión específica de la Gestión Energética y las herramientas asociadas a la misma. 

Se profundizará acerca de las virtudes de la gestión eficiente de la energía como metodología básica para lograr ahorro en una organización, minimizando la inversión a realizar.

Está dirigido a gerentes y directivos de Pymes, personal responsable de los consumos energéticos dentro de las pequeñas y medianas empresas, responsables de administración y finanzas, agentes de desarrollo local, ayuntamientos, sindicatos, servicios de orientación, organizaciones empresariales, oficinas de información y asesoramiento para el empleo, y la gestión empresarial, y cualquier otro tipo de entidad que trabaje con el tejido empresarial en cualquiera de sus formas.

Se identificarán los Consumos Energéticos de una Organización repasando la normativa actual en materia de eficiencia, calidad ambiental y confort. 

Asimismo, se estudiarán las instalaciones de sistemas de climatización según el uso y la tipología del edificio, así como el ahorro energético en instalaciones de alumbrado. 

Al navegar por este sitio aceptas nuestra Política de Privacidad. Esta web utiliza cookies. Más información