Taller "Gestión Eficiente de proyectos"


 

Los autónomos y las pequeñas empresas que comienzan a manejar proyectos de cierta envergadura pueden encontrarse con problemas a la hora de mantener el control de sus proyectos. Estos problemas pueden ocasionarse principalmente en el cumplimiento de plazos o en la eficiencia a la hora de gestionar sus recursos.

Conseguir que los proyectos cumplan con lo establecido dentro del presupuesto y respetando la planificación acordada se logra aplicando conocimientos avanzados en Dirección de Proyectos.

En este curso se aprenderá a mejorar la forma de trabajar y la organización centrándose en los objetivos, además de ahorrar dinero y tiempo al gestionar mejor los recursos de los que se dispone. También se optimizará la gestión de clientes, sus necesidades y expectativas.

Además, se darán a conocer herramientas y buenas prácticas en Project Management que ayudarán a planificar, controlar mejor los proyectos para que finalicen en tiempo, se obtengan beneficios y se gestionen de modo más eficiente. Los participantes tendrán acceso a una plataforma de diagnóstico para que puedan conocer el nivel de madurez que tienen en gestión de proyectos en su organización.

Este curso está organizado por CEEI Ciudad Real, en colaboración con la Cámara de Comercio, y cuenta con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Dirigido a : Gerentes de pymes y empresas, directivos, responsables de proyectos, autónomos, profesionales interesados en orientar su trayectoria hacia la Dirección de Proyectos, emprendedores, mandos intermedios, responsables de calidad y, en general, todas aquellas personas relacionadas con la gestión de proyectos de cualquier tipo.

Programa: (20 horas presenciales)

Módulo 1. Claves para un buen inicio de proyecto
Claves y consejos. Iniciar un proyecto correctamente

Módulo 2. Claves para la planificación eficiente del proyecto
Clave: Cómo hacer un Plan Director de Proyectos

Módulo 3. Claves para la ejecución del proyecto
Clave: Comunicar en los proyectos

Módulo 4. Claves para el seguimiento y control del proyecto
Clave: Reuniones de seguimiento y control con el equipo

Módulo 5. Claves para un cierre óptimo del proyecto
Clave: Lecciones aprendidas

Consulte el programa detallado AQUI.

La cuota de participación en el taller es de 30€, estando subvencionado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Puede inscribirse AQUI.

Organiza:

Centro Europeo de Empresas e Innovación - Inicio

 

Colabora:

 

Cofinancian:

 

Fondo Europeo de Desarrollo Regional                                                                                  Una manera de hacer Europa

Al navegar por este sitio aceptas nuestra Política de Privacidad. Esta web utiliza cookies. Más información