Taller "Cómo utilizar el Video Marketing para atraer clientes"


 

Según un estudio de Hubspot, el 96% de los consumidores ven al menos un vídeo a la semana a través de varios dispositivos y el 75% de los millenials, al menos un vídeo diario. Y de todos ellos, el 64% han afirmado que los vídeos han tenido gran peso en sus decisiones de compra.

Las grandes marcas no ignoran estos datos y están apostando por el video marketing como la herramienta más rápida para llegar a sus nuevas audiencias y fidelizar la que ya tienen. Estos casos de éxito también están inspirando a profesionales independientes y pymes a implementar el video marketing en su estrategia global como parte de la experiencia de cliente, captación y fidelización.

En este taller, patrocinado por Liberbank, se verán las bases de cómo mejorar estas tres patas del negocio gracias al video marketing y haremos una práctica sencilla en vídeo para que todos y cada uno de los asistentes descubran que dominar esta potente herramienta de marketing está al alcance de cualquiera.

Dirigido a: Gerentes de pymes y empresas, autónomos, responsables de marketing, comunicación, profesionales, emprendedores y, en general, todas aquellas personas interesadas en conseguir aumentar sus ventas a través del video marketing.

Programa: (8 horas presenciales)

  • Cómo aplicar el video marketing a tu negocio.
  • Cómo construir el mensaje adecuado para llegar a más gente.
  • Qué tipo de aplicaciones nos pueden ayudar a utilizar el video marketing de la forma más sencilla.
  • Diseño de un plan básico de estrategia de video marketing.
  • Realización de un vídeo para conectar con nuestros clientes.

La cuota de inscripción en este taller es de 40 € al contar con el patrocinio de Liberbank.

Organiza:

Patrocina:

Al navegar por este sitio aceptas nuestra Política de Privacidad. Esta web utiliza cookies. Más información