Jornada "Turismo y marketing digital: las 5 claves para no morir en el intento" (APLAZADO, PENDIENTE DE FECHA)


 

Las empresas de turismo que no están presentes en la red no tienen apenas relevancia en el mercado. Para potenciar esa presencia es necesario crear una estrategia eficaz de Marketing Digital.

En esta jornada se verán cuáles son los elementos que debemos tener en cuenta antes de lanzarnos al mundo del marketing digital, se analizarán acciones que realizan empresas del sector y los errores que se cometen más frecuentemente y, en definitiva, aprenderemos dónde y cómo enfocar nuestra inversión para conseguir captar clientes. Además, se verán algunos ejemplos y técnicas de neuromarketing.

La Cámara de Comercio, con la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, organiza esta jornada, enmarcada en el Programa de Competitividad Turística, en la que se darán a conocer cuáles son las principales herramientas de Marketing Digital que debe usar una empresa turística para conseguir los mejores resultados con una mínima inversión.

Dirigido a: Directivos, gerentes y responsables de pymes y empresas del sector hotelería, alojamientos rurales, restaurantes, bares, cafeterías, empresas de catering, salones de boda, autónomos, responsables de marketing, comunicación, profesionales, emprendedores de empresas turísticas.

Programa (4 horas presenciales):

  • Antes de lanzarte el mundo el Marketing Digital

      Nuestra imagen de marca en internet. Análisis y rediseño: logotipo, colores, símbolos, iconos, fotografías, vídeos, etc.

      La información que existe de nuestra empresa en Internet: fichas de constitución de empresa, directorio  de empresas, perfiles en redes sociales, noticias, etc.

  • Las herramientas más importantes  del Marketing Digital:

      Web Responsive, SEO y SEM, fotografía y vídeo, Google My business, redes sociales, email marketing y BBDD, portales especializados.

  • Los beneficios de trabajar bien el Marketing Digital: se puede medir siempre, es modeable, más barato que otros métodos, posibilidad de tener una comunidad propia y permite una mejor segmentación.
  • La importancia de los profesionales de Marketing: Agencias de Marketing o personal propio. La ejecución de la estrategia y operativa.
  • Técnicas de Neuromarketing: anclaje, arrastre, encuadre y señuelo.

Profesorado: La jornada será impartida por César Castellanos, Consultor de Marketing Digital y Estrategia de ventas, Director/CEO de la Agencia Bombo Comunicación S.L., y Cristina Arévalo,  Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, Dirección Estratégica y Marketing y Social Media de la Agencia Bombo Comunicación S.L.

La participación en esta jornada es gratuíta al estar subvencionado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

      

Fondo Europeo de Desarrollo Regional                                                Una manera de hacer Europa

 

Al navegar por este sitio aceptas nuestra Política de Privacidad. Esta web utiliza cookies. Más información