Jornada "Tramitación de procedimientos de contratación pública y Factura Europea", Puertollano


 

Puertollano, 19 de febrero, de 10:30 a 12:00 horas

La Diputación de Ciudad Real desarrolla todos sus procedimientos de contratación pública, tanto abiertos como simplificados, utilizando las herramientas facilitadas por la Plataforma de Contratación del Sector Público y, muy singularmente, su módulo de licitación electrónica. En todos ellos, los licitadores han presentado sus plicas por medios electrónicos sin incidencia que no haya podido ser atendida debidamente, y se han celebrado con éxito los correspondientes actos de apertura de ofertas electrónicas por la Mesa de Contratación Permanente de la Institución. Además, esta Corporación provincial ha participado en el proceso de integración de la Factura Electrónica Europea.

En este contexto, el Ayuntamiento de Puertollano, la Cámara de Comercio, y la propia Diputación Provincial, organizan esta jornada en la que se informará a las empresas sobre la tramitación de procedimientos de contratación pública en la PLACSP (Plataforma de Contratación del Sector Público) y sobre la Factura Electrónica Europea.

Dirigido a: Gerentes de pymes y empresas, autónomos y profesionales.

Programa: (1,5 horas presenciales)

  • Presentación de la jornada.
  • Introducción a la contratación electrónica y a la PLACSP 

      Servicios ofrecidos por la PLACSP a los empresarios y autónomos.

      Alta en la PLACSP, Perfil del contratante y presentación de plicas por los licitadores

  • Factura electrónica. Factura electrónica europea.

Ponentes: Luis Jesús de Juan Casero, Antonio Bastante Ros y Felipe Moyano Enríquez de Salamanca, Área de e-Administración de la Diputación de Ciudad Real.

La participación en la jornada es gratuida previa inscripción y hasta completar aforo.

 

Al navegar por este sitio aceptas nuestra Política de Privacidad. Esta web utiliza cookies. Más información