Jornada "Plan anti-covid19: Claves para proteger mi Patrimonio y mis negocios ahorrando impuestos en la Empresa y en la Familia"


 

Para proteger la empresa y el patrimonio del empresario , es necesario tomar medidas adecuadas que le permitan mejorar su nivel de protección, solvencia y respuesta ante las consecuencias de la Pandemia del Covid-19 y ante los posibles riesgos de su actividad empresarial, entre otros, riesgo de mercado y de cliente, político y de país, laboral, bancario fiscal, mercantil, medioambiental, regulatorio, .. etc.

A través del Método Granda el empresario pequeño y mediano puede conseguir el mismo nivel de ahorro fiscal y de protección del patrimonio que los grandes empresarios.

Se trata de proteger a la Empresa y el Patrimonio del empresario delimitando también sus responsabilidades presentas y futuras como socio y administrador en el caso de una situación de insolvencia o concurso de acreedores, de acuerdo con la legislación mercantil vigente.

Contenidos:

  • Estructuras sociedatiras óptimas par alos diferentes empresarios familiares.
  • El ahorro fiscal en la circulación del dinero empresario-empresa: impacto en la liquidez y la solvencia del empresario y de la empresa.
  • Planificación adecuada del relevo generacional en la Empresa y el Patrimonio.
  • Resolución de dudas y consultas.

Potente: Luis Granda López, socio-director y fundador de Granda Abogados y economistas.

 

Organiza: 

 

Colabora: