Jornada formativa para mujeres emprendedoras y empresarias "Neuroventas: deja de vender y comienza a ofrecer"


 

En un proceso de compra intervienen multitud de fatores que influyen en la decisión final del cliente: comprar o no comprar.  Las Neuroventas son la aplicación de los conocimientos sobre el funcionamiento del cerebro y la gestión de las emociones de las personas al proceso de la compra y venta.

Gracias a estos conocimientos, hoy en día, las empresas tienen la oportunidad de mejorar este proceso de venta, mejorando las actitudes de la persona que vende, comunicando mejor y comprendiendo mejor la actitud y reacciones del cliente. Esto se transforma en mejores estrategias que consiguen un mejor resultado.

En este taller, las participantes aprenderán cómo vender un producto commodity de forma más efectiva, diferenciándose de la competencia.

Esta acción se enmarca dentro del Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres financiado por el Fondo Social Europeo y el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades.

 

Programa:  (5 horas presenciales)

  1. Cómo hacer qué te compren a ti y no a tu competencia
  2. Los 10 secretos mejor guardados para vender sin vender
  3. Modelo completo de un discurso de venta

 

Profesorado: El taller estará impartido por Carmen Gloria Aranda Navarro, Community Manager y formadora en ventas, Certificada en Neuropublicidad, Neuroventas y Neuromarketing.

 

La participación en la jornada es gratuita previa inscripción.

 

      

Al navegar por este sitio aceptas nuestra Política de Privacidad. Esta web utiliza cookies. Más información