Jornada "Conoce las ventajas de implantar Lean en tu empresa"


 

La filosofía de trabajo Lean busca la forma de mejorar y optimizar los sistemas de producción eliminando todo aquello que no aporta valor al cliente o que usa más recursos de los necesarios, como por ejemplo, tiempos de espera, defectos de calidad, exceso de inventario, etc.

Esta filosofía se apoya en múltiples herramientas que se van incorporando a la empresa de manera progresiva, de forma que la mejora en la organización se obtiene gradualmente a medida que se avanza en implantación de Lean.

En esta jornada te invitamos a conocer qué es el Lean, cuáles son los beneficios para la empresa, como implantarla de modo práctico, y te contaremos que, por fin, la Formación Lean y los Sistemas de Gestión Lean son certificables.

Además, contaremos con la participación de las empresas Berria Bike y Pernod Ricard, que darán a conocer su experiencia en la implantación de esta metodología, siendo Berria Bike la primera empresa certificada en Sistema de Gestión Lean.

Los primeros profesionales Lean Practitioner certificados en España y la primera empresa con Sistema de Gesitón Lean certificado son de Castilla-La Mancha, ¿quieres ser el siguiente?

Dirigido a: Gerentes de pymes y empresas, autónomos, profesionales y emprendedores que quieran conocer cómo las nuevas metodologías ágiles pueden ayudarle en sus procesos de innovación y gestión empresarial.

Programa:

10:00 h. Apertura de la jornada. Presentación del Programa Innocámaras. Representante de Cámara de Comercio.

10:15 h. Introducción a Lean: descripción, beneficios, ruta práctica de implantación y certificación. Representante de Capazita Lean.

11:00 h. Certificación Lean. Alcance y servicios.  Representante de Aenor.

11:15 h. Casos de éxito en Lean: Berria Bike y Pernod Ricard

12:15 h. Café y networking

La inscripción en la Jornada es gratuita, previa inscripción, al estar enmarcada en el Programa Innocámaras, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional                                    Una manera de hacer Europa

Al navegar por este sitio aceptas nuestra Política de Privacidad. Esta web utiliza cookies. Más información