Curso online "Growth Hacking. Cómo impulsar tu estrategia de venta online"


 

El curso se desarrolla en 2 jornadas, los días 1 y 2 de diciembre, en las que se darán las claves para comprender qué es el Growth Hacking y cómo construir una cultura de empresa enfocada en el crecimiento. Técnicas y experiencias de Growth Hacking aplicado a startups y proyectos digitales.

  • Módulo 1 (2 horas): Introducción a la metodología Growth Hacking. Al finalizar el módulo el alumno será capaz de identificar qué es Growth Hacking y qué no es Growth Hacking. Comprenderá la esencia de la experimentación como el mejor y más seguro método de potenciación del crecimiento. Ahondaremos en la historia de la metodología así como en sus principios fundamentales.
  • Módulo 2 (2 horas): Boca-oreja, gamificación, Inbound marketing y otros principios fundamentales para venta online. Al finalizar el módulo el alumno tendrá una visión general de algunos de los principios psicológicos y técnicas de venta online más eficaces para potenciar el crecimiento de proyectos digitales. El objetivo de este módulo es comprender la necesidad de un conocimiento transversal y un pensamiento centrado en el cliente o usuario para generar ideas, explorarlas y probarlas.
  • Módulo 3 (2 horas): Cómo atacar el embudo de métricas de Growth en distintos escenarios digitales. Al finalizar este módulo el alumno tendrá una visión general de que iniciativas, acciones y mejoras puede abordar para impulsar el crecimiento de cada uno de los puntos del embudo de Growth Hacking. Para cada fase de proyecto o cada necesidad específica, se requerirá de la potenciación de una métrica concreta y veremos cómo afectan las áreas generales del marketing digital (SEO, Social Media, Email Marketing, Marketing Automation, etc.) en cada punto del embudo.
  • Módulo 4 (2 horas): Principios fundamentales de analítica y experimentación para Growth. Al finalizar este módulo el alumno tendrá una visión general sobre los conceptos más esenciales y necesarios a la hora de adoptar una metodología analítica y basada en la experimentación. Sin pretender profundizar en la materia, este módulo mostrará el camino a seguir si deseamos iniciarnos en el mundo de la analítica y experimentación. Quitamos importancia a las métricas que no importan para dársela a las que si importan. Comprendemos qué es un experimento correcto y cual no así como comprendemos la esencia de la medición online.

ProfesoradoVictor Campuzano, es Growth Hacker en activo que trabaja diariamente ideando estrategias de crecimiento para dos importantes Startups españolas: Metricool y Streamloots. Además es embajador oficial de Todoist y colabora con otras Startups internacionales tales como getUserflow. Apasionado de la formación, comparte sus experiencias en vcampuzano.com.

Este curso está organizado por CEEI Ciudad Real, en colaboración con la Cámara de Comercio y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Organiza:

Centro Europeo de Empresas e Innovación - Inicio

Colabora:

Cofinancian:

Fondo Europeo de Desarrollo Regional                           Una manera de hacer Europa

Al navegar por este sitio aceptas nuestra Política de Privacidad. Esta web utiliza cookies. Más información