Nuevo Curso Estandarizado del FSPCA- FDA de los Estados Unidos- FOOD DEFENSE bajo la nueva Ley de Adulteración Intencional


 

La Cámara de Comercio de Ciudad Real y Demos Global Group, ponen en marcha el Nuevo Curso Estandarizado del FSPCA- FDA de los Estados Unidos- FOOD DEFENSE bajo la nueva Ley de Adulteración Intencional,dirigido por un instructor autorizado, que le da las herramientas necesarias para conocer los detalles de la nueva regulación “IA - Intentional Adulteration”, y preparar a su empresa en el cumplimiento de los nuevos requisitos en un foro virtual interactivo.

Plazas limitadas a un máximo de 8 alumnos. Para impartir la formación será preciso contar con al menos 5 alumnos.

 

Acceso a la convocatoria, condiciones de participación y ficha de inscripción

Dirigido a:

Empresas del sector de alimentos y bebidas (excepto vinos, aunque sí se incluyen productos como la sidra y la sangría entre otros), personal de dichas empresas que trabajan o supervisan un paso o proceso en las instalaciones de un alimento, como, por ejemplo: supervisores, gerentes de producción, gerentes de planta, consultores de seguridad de los alimentos, gerentes de calidad, recursos humanos, gerentes de mantenimiento, limpieza y desinfección, directores de producción, jefes de planta, supervisores, y técnicos de seguridad alimentaria, entre otros.

Programa: 

- Fundamentos de la regla de adulteración intencional
- Contenido y como preparar los planes de defensa de los alimentos*.
- Evaluación de las vulnerabilidades significativas.
- Tipos de actividades clave y obligatorias de analizar para la preparación del Plan de Defensa de los alimentos
- Curso de Adulteración Intencional de la FSPCA para la preparación de las evaluaciones y determinaciones de la Vulnerabilidad (IAVA)**
- Identificación y explicaciones de las estrategias de mitigación de las vulnerabilidades significativas
- Componentes de gestión de las estrategias de mitigación de vulnerabilidades significativas.
- Reanálisis del plan de Defensa de los Alimentos para prevenir la adulteración intencional de los alimentos.

Ponente:

Tania Martínez, abogada con experiencia acreditada de más de 30 años. ToT (Trainer of Trainers) para el FSPCA Preventive Controls for Human Food Couse. Miembro de la Junta Asesora Ejecutiva de la Alizanza de Controles Preventivos para la Seguridad Alimentaria FSMA/FDA.

Organizan: