Ciclo Formativo:'Cómo Implementar la Estrategia de Marca en un entorno Omnicanal'


 

La Cámara de Comercio de Ciudad Real organiza un ciclo de Jornadas para empresas del sector agroalimentario, enmarcado dentro del Programa Provincial de Apoyo a la Comercialización Internacional de Cooperativas y Pymes Agroalimentarias, Programa Impulsa Agro, financiado por Diputación Provincial de Ciudad Real.

En el entorno de cambio de modelos tradicionales de mercado que estamos viviendo, con un consumidor más polarizado y exigente y con una distribución que intenta adaptarse a estos cambios para poder dar respuesta a las necesidades del cliente, las empresas, si quieren sobrevivir, necesitan más que nunca adaptarse a esta tendencia estableciendo hacia dónde van sus marcas, cómo quieren posicionarse en el mercado y qué valor van a aportar a la distribución.

Se proponen dos jornadas en las que intentaremos dar respuesta a cómo implementar una estrategia de marca, compartiendo cuáles son los retos a los que nos encontramos en la implementación y qué podemos hacer para superarlos. Pondremos especial atención en dos de las claves de éxito de esta implementación: la gestión de portfolio y el desarrollo de los canales de distribución

Se utilizarán conceptos teóricos combinados con procesos y herramientas prácticas que ayuden a los participantes a aplicarlos en su día a día. Para ilustrar los diferentes conceptos y procesos se utilizarán casos prácticos de empresas PYMES y/o multinacionales que puedan ayudar a la comprensión de los mismos y que sean inspiradores para los asistentes.

Más información e inscripciones: Cristina Delgado (cdelgado@camaracr.org


Colaboradores

Al navegar por este sitio aceptas nuestra Política de Privacidad. Esta web utiliza cookies. Más información