Cabecera

Empieza la cabecera de la web, con el buscador y selector de idioma. Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos para navegar por la web

Cámara de Comercio de Ciudad Real - Inicio

Formulario de búsqueda

Menú de segundo nivel

Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos para navegar por la web

¿Dónde te encuentras?

A continuación mostramos el menú de migas, que muestra el lugar exacto donde el usuario se encuentra actualmente. Si lo desea puede regresar a los accesos directos de navegación

Estás en

Programas

La Cámara realiza un gran esfuerzo para fomentar el espíritu emprendedor, la creación y consolidación de nuevas empresas y promover los procesos de innovación en las pymes como elemento clave de la mejora de la competitividad empresarial

La Cámara de Comercio se plantea este objetivo a través del lanzamiento de novedosos servicios, proyectos y programas, desde una clara orientación a las necesidades de las empresas y emprendedores de la provincia con la finalidad de fomentar el dinamismo empresarial e impulsar la aparición de nuevas empresas innovadoras, todo ello como instrumento de generación de riqueza y empleo.

Apoyo al emprendedor empresarial

Este apoyo al emprendedor empresarial se traduce con la creación del Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Ciudad Real, la Ventanilla Única Empresarial (VUE), el Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM) y, finalmente el Concurso de Ayudas a Iniciativas de Emprendedores (IDEA).

Asesoramiento

El asesoramiento se centra en proporcionar información y consultoría para el desarrollo de los proyectos accediendo a la formación complementaria, obtención de financiación, ayudas o subvenciones y la obtención de toda la información relevante para la puesta en marcha del proyecto empresarial.

Un servicio especializado e integral 

Estas iniciativas permiten ofrecer un servicio especializado e integral a los nuevos proyectos, centrado en la elaboración del Plan de Empresa, búsqueda de financiación, formas jurídicas, contratación, fiscalidad o localización de la nueva empresa, continuando con un seguimiento para conseguir la consolidación del proyecto y su materialización en empresa de éxito.

También para empresas ya creadas

A las empresas ya creadas se les ofrece un paquete integral de servicios que comprende la realización de estudios de mercado y viabilidad, elaboración de planes de negocio y estratégicos, búsqueda de capital, socios, financiación y planes de desarrollo empresarial.

¿No encuentras el programa que buscas?

Buscador

Filtres para localizar mejor los contenidos

Consulta los programas

España Emprende

España Emprende

27 de marzo de 2018

Diseñado para dar apoyo al emprendedor en todas las fases que componen la vida de la empresa: gestación de la idea empresarial, creación y tramitación de la empresa, consolidación y, por último, la transmisión o cese.

Programa Integral de Cualificación y Empleo

Programa Integral de Cualificación y Empleo

1 de enero de 2017

Te ayudamos a incorporarte al mercado laboral.

Espacio de Coworking

Espacio de Coworking

Centro de COWORKING puesto en marcha por la Cámara de Comercio y Globalcaja

Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres

Enlaces de apoyo

A continuación mostramos el mapa del sitio. Regresar a los accesos directos de navegación

Recibe el boletín:

Mantente informado de las últimas noticias y eventos de la Cámara, en tu correo electrónico:

Formulario de suscripción al boletín

Regístrate

¡Conoce las ventajas de ser usuario de la Cámara de Comercio! Obtén importantes beneficios tan solo por facilitarnos tus datos.

Haz click aquí para registrarte

 

 

Unión Europea Calendario laboral

Pie de página

Aquí encontrarás enlaces legales. Regresar a los accesos directos de navegación

Enlaces legales y mapa web