Cabecera

Empieza la cabecera de la web, con el buscador y selector de idioma. Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos para navegar por la web

Cámara de Comercio de Ciudad Real - Inicio

Formulario de búsqueda

Menú de segundo nivel

Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos para navegar por la web

¿Dónde te encuentras?

A continuación mostramos el menú de migas, que muestra el lugar exacto donde el usuario se encuentra actualmente. Si lo desea puede regresar a los accesos directos de navegación

Estás en

Sociedad para el Desarrollo Industrial de Castilla-La Mancha, SODICAMAN

Descripción

La Sociedad para el Desarrollo Industrial de Castilla-La Mancha S.A., Sodicaman, constituida en julio de 1983, es una sociedad anónima de mayoría pública que, desde el año 2006, forma parte del sector público de Castilla-La Mancha.

La financiación que aporta Sodicaman a las empresas se establece mediante instrumentos flexibles, adecuándose siempre a las necesidades de sus promotores y a las características del proyecto empresarial. 

Sodicaman puede participar en la actividad:

  • A través de participaciones en el capital: Sodicaman participa en el capital social de sociedades de nueva creación o ya existentes, que vayan a acometer un plan de expansión. El porcentaje de participación está comprendido entre un 5% y un 45% del capital social, con un máximo del 30% de la inversión, por un periodo no superior a 10 años, siendo lo habitual 5 o 6 años. 
  • A través de préstamos participativos: El préstamo participativo es un préstamo a largo plazo especialmente dirigido a las empresas que ponen en marcha nuevos proyectos de inversión. Su retribución comprende dos tramos: uno compuesto por un tipo de interés anual fijo, y otro variable que se encuentra vinculado a los resultados de la empresa.

Enlaces de apoyo

A continuación mostramos el mapa del sitio. Regresar a los accesos directos de navegación

Recibe el boletín:

Mantente informado de las últimas noticias y eventos de la Cámara, en tu correo electrónico:

Formulario de suscripción al boletín

Regístrate

¡Conoce las ventajas de ser usuario de la Cámara de Comercio! Obtén importantes beneficios tan solo por facilitarnos tus datos.

Haz click aquí para registrarte

 

 

Unión Europea Calendario laboral

Pie de página

Aquí encontrarás enlaces legales. Regresar a los accesos directos de navegación

Enlaces legales y mapa web