Competitividad

Contacta

Programa Integral de Cualificación y Empleo

Te ayudamos a incorporarte al mercado laboral.


 

¿Eres joven y deseas un empleo? Te ofrecemos diferentes opciones para tu capacitación en un puesto de trabajo. Te apoyamos en la creación de tu propia empresa.

DIRIGIDO A:

Jóvenes entre 16 y 29 años que actualmente no estudian ni trabajan.

Empresas que quieran contratar a jóvenes cualificados.

DESCRIPCIÓN:

Si eres joven, entre 16 y 29 años y buscas empleo te acompañamos en todo el proceso hasta tu incorporación en el mercado de trabajo o el autoempleo. Diseñamos un itinerario a tu medida considerando tus intereses, perfil, grado de cualificación y capacidades que te lleven a la inserción laboral.

Si eres una empresa y deseas contratar jóvenes cualificados, podemos proporcionarte lo que necesitas. Además te ofrecemos incentivos en la contratación.

CÓMO FUNCIONA:

Para solicitar tu incorporación en este Programa acude a la Cámara de Comercio (C/ Lanza, 2) o escríbenos a pice@camaracr.org

Te atendemos de forma individualizada desarrollando tu perfil profesional ofreciéndote diferentes acciones que te ayuden a acceder a un puesto de trabajo: orientación vocacional, formación troncal en empleabilidad, idiomas y competencias digitales, formación específica adaptada a tu perfil y a las necesidades de las empresas, acompañamiento a empresas y acciones de inserción laboral. 

Las empresas que contraten a un joven que haya pasado por el programa pueden obtener una ayuda de 4.950 €, y aquellos jóvenes que deseen crear su propia empresa tienen una ayuda de 600 €. Puedes obtener más información sobre las ayudas al fomento del empleo en el marco del Programa PICE en el siguiente enlace:

ABIERTA CONVOCATORIA DE AYUDAS AL FOMENTO DEL EMPLEO

Más abajo puedes descargarte la convocatoria completa y los Anexos.

 

Más información enPlan Integral de Cualificación y Empleo

 

 

 

 

 

Proyectos y programas

Para más información, no dude en consultarnos

Contactar

Al navegar por este sitio aceptas nuestra Política de Privacidad. Esta web utiliza cookies. Más información