Competitividad

Contacta

Convocatoria para la selección de pymes para la realización de Diagnósticos de Innovación y Competitividad

Periodo de participación abierto hasta 30/09/2019


 

La presente convocatoria tiene por objeto promover la participación de las pymes del sector turístico de la provincia de Ciudad Real en la actuación de Diagnósticos de Innovación y Competitividad Turística del Programa Impulsa Turismo. Esta actuación está financiada por la Diputación Provincial de Ciudad Real, en el marco del Convenio de Colaboración entre esta institución y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real para el desarrollo del Programa de Apoyo al Sector Agroalimentario, Turístico y Hotelero de la provincia 2018-2019.

Podrán ser beneficiarios de las ayudas que se regulan en la presente convocatoria las pymes de la provincia de Ciudad Real que estén dadas de alta en algún epígrafe del sector turístico.

La actuación consiste en la realización de diagnósticos individualizados a pymes turísticas mediante un análisis de las áreas de la empresa, con el objetivo de proporcionar propuestas de mejora y soluciones que les impulsen a adoptar una cultura de la innovación y el uso de las TIC, de forma que se promueva su competitividad en el sector y les ayude a mejorar su productividad. Además, se analizará junto a la empresa las nuevas tendencias del mercado turísticos, y se les ayudará a identificar necesidades y herramientas útiles para facilitar la adaptación de la empresa a los nuevos mercados. 

Las empresas que participen en esta convocatoria podrán solicitar la participación en la fase II, de ayudas a proyectos de innovación y tecnología, de los programas que incluyen dicha fase: InnoCámaras, TicCámaras y Competitividad Turística. 

Las bases completas de la convocatoria, así como la solicitud de participación se pueden descargar más abajo.

 

   

 

              

Proyectos y programas

Para más información, no dude en consultarnos

Contactar

Al navegar por este sitio aceptas nuestra Política de Privacidad. Esta web utiliza cookies. Más información