Cabecera

Empieza la cabecera de la web, con el buscador y selector de idioma. Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos para navegar por la web

Cámara de Comercio de Ciudad Real - Inicio

Formulario de búsqueda

¿Dónde te encuentras?

A continuación mostramos el menú de migas, que muestra el lugar exacto donde el usuario se encuentra actualmente. Si lo desea puede regresar a los accesos directos de navegación

Estás en

La institución

Una corporación de derecho público, tutelada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, cuyos miembros representan a todas las empresas de la provincia y son elegidos por sufragio directo, libre y secreto

Fachada principal Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real

De acuerdo a la legislación que rige las Cámaras Oficiales de Comercio e Industria en Castilla-La Mancha, la Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real es una corporación de derecho público, tutelada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, con un número variable de miembros elegidos por sufragio directo, libre y secreto, que representan a todas las empresas de la demarcación.

Desde su creación en 1912, la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ciudad Real ha defendido y promovido los intereses de las empresas ciudadrealeñas, incorporando constantemente nuevos programas, infraestructuras y servicios, que permiten al empresariado provincial afrontar los nuevos retos del siglo XXI, tales como la globalización de los mercados, la creciente competitividad internacional y los cambios tecnológicos.

Actualmente la corporación ofrece servicios de apoyo a la tarea empresarial y vela por los intereses de las empresas ante las administraciones publicas. Además trabaja siempre con el objetivo de contribuir al desarrollo del capital humano, a la internacionalización de las empresas y al fomento de la sociedad de información.

Los órganos de gobierno de la Cámara de Comercio de Ciudad Real son el Pleno de la Cámara y el Comité Ejecutivo. Se cuenta además con las Comisiones, las cuales ejercen como órganos consultivos.

Enlaces de apoyo

A continuación mostramos el mapa del sitio. Regresar a los accesos directos de navegación

Recibe el boletín:

Mantente informado de las últimas noticias y eventos de la Cámara, en tu correo electrónico:

Formulario de suscripción al boletín

Regístrate

¡Conoce las ventajas de ser usuario de la Cámara de Comercio! Obtén importantes beneficios tan solo por facilitarnos tus datos.

Haz click aquí para registrarte

Pie de página

Aquí encontrarás enlaces legales. Regresar a los accesos directos de navegación

Enlaces legales y mapa web