Cabecera

Empieza la cabecera de la web, con el buscador y selector de idioma. Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos para navegar por la web

Cámara de Comercio de Ciudad Real - Inicio

Formulario de búsqueda

¿Dónde te encuentras?

A continuación mostramos el menú de migas, que muestra el lugar exacto donde el usuario se encuentra actualmente. Si lo desea puede regresar a los accesos directos de navegación

Estás en

Neuromarketing y mentalismo, para conocer mejor el cerebro del comprador

Ciudad Real, 13 de mayo a las 2015. La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), la Fundación Globalcaja Horizonte XXII y la Cámara de Comercio de Ciudad Real celebran hoy en la Feria Internacional del Vino (FENAVIN) una sesión conducida por expertos en neuromarketing para determinar por qué los consumidores, apelando a sus impulsos emocionales, eligen un producto. En el acto han estado el presidente de APD en Castilla-La Mancha, Juan Antonio López Montero; el presidente de Globalcaja HXXII, Rafael Torres Ugena; y el presidente de la Cámara, Mariano León Egido.

Bajo el título “Convertirse en el rey de copas”, se ha desarrollado una conferencia en la que los asistentes han podido vivir en primera persona experiencias sensoriales y cognitivas a través del vino, de forma clara y divertida. Juan Graña, CEO de Neurologyca, y Javier Luxor, uno de los mejores mentalistas del mundo, han puesto en manos de los asistentes la teoría y la práctica sobre cómo activar los mecanismos de compra en los clientes y de qué forma conseguir fidelizarles.

Basándose en que los consumidores son cada vez más sensibles a los impulsos emocionales, y demandan verse más atendidos, estimulados, emocionalmente y creativamente provocados, convirtiéndose en protagonistas de un proceso de compra en el que disfruten y que puedan recomendar, los ponentes aseguran que es necesario conocer mejor el cerebro de los consumidores y saber por qué eligen un producto por primera vez, o qué hace que repitan experiencia.

Reseña de Graña y Luxor

La empresa que dirige Juan Graña está especializada en neuromarketing avanzado. Experto en creatividad aplicada al marketing, marketing lateral y neuromarketing y fundador de Neurologyca, es formador en marketing, destacando particularmente en contenidos que analizan y explican el comportamiento de compra del consumidor y las técnicas para innovar y ser creativos en un entorno de alta competitividad.

Por su parte, Javier Luxor, es profesor de la Universidad para la Excelencia de Alicante, ha trabajado durante 15 años en dirección de ventas y marketing en diferentes multinacionales. Además, está considerado uno de los mejores magos mentalistas y presentador de eventos a nivel internacional.

Fecha de publicación:

13/05/2015

Palabras clave:

-

Estado:

-

Sectores:

-

Enlaces de apoyo

A continuación mostramos el mapa del sitio. Regresar a los accesos directos de navegación

Recibe el boletín:

Mantente informado de las últimas noticias y eventos de la Cámara, en tu correo electrónico:

Formulario de suscripción al boletín

Regístrate

¡Conoce las ventajas de ser usuario de la Cámara de Comercio! Obtén importantes beneficios tan solo por facilitarnos tus datos.

Haz click aquí para registrarte

 

 

Unión Europea Calendario laboral

Pie de página

Aquí encontrarás enlaces legales. Regresar a los accesos directos de navegación

Enlaces legales y mapa web