Cabecera

Empieza la cabecera de la web, con el buscador y selector de idioma. Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos para navegar por la web

Cámara de Comercio de Ciudad Real - Inicio

Formulario de búsqueda

¿Dónde te encuentras?

A continuación mostramos el menú de migas, que muestra el lugar exacto donde el usuario se encuentra actualmente. Si lo desea puede regresar a los accesos directos de navegación

Estás en

La Cámara acerca a una decena de empresas de la provincia a mercados africanos y latinoamericanos

La Cámara de Comercio de Ciudad Real mantiene su apuesta por la internacionalización empresarial y por la presencia de productos de la provincia en nuevos mercados. De este modo, a partir del próximo 21 de mayo tendrán lugar dos nuevas misiones comerciales que, con la cofinanciación de la Diputación Provincial y Fondos Feder, harán posible que una decena de empresas ciudadrealeñas visiten mercados africanos y latinoamericanos; destinos con grandes posibilidades para nuestro tejido empresarial.
En concreto, un total de seis empresas de la provincia participarán en la misión que se desarrollará entre el 21 y el 31 de mayo en Argentina y Chile. Una acción que contempla reuniones de trabajo en Buenos Aires y Santiago de Chile y que tendrá un carácter multisectorial con el objetivo de potenciar nuestros productos en ambos países. Asimismo, también entre el 21 y el 31 de mayo y también con la coordinación del Área de Internacionalización de la Cámara, otras cuatro empresas participarán en una misión multisectorial que visitará Sudáfrica, Namibia y Botswana. Durante dicha acción comercial todos los participantes mantendrán reuniones de trabajo con potenciales importadores en las ciudades de Johannesburgo, Ciudad del Cabo Gaborone y Windhoek.
Estas dos misiones dan continuidad al plan de comercio exterior previsto por la institución cameral para 2017; un proyecto que contempla visitas a una treintena de países y que incide directamente en una de las fortalezas de la provincia: su cada vez más notable sector exportador. En lo que se lleva de año, además de estas dos acciones, otras siete empresas ciudadrealeñas han participado en misiones en Irán, Níger, Nigeria y Benín.

Fecha de publicación:

17/05/2017

Palabras clave:

-

Estado:

-

Sectores:

-

Enlaces de apoyo

A continuación mostramos el mapa del sitio. Regresar a los accesos directos de navegación

Recibe el boletín:

Mantente informado de las últimas noticias y eventos de la Cámara, en tu correo electrónico:

Formulario de suscripción al boletín

Regístrate

¡Conoce las ventajas de ser usuario de la Cámara de Comercio! Obtén importantes beneficios tan solo por facilitarnos tus datos.

Haz click aquí para registrarte

 

 

Unión Europea Calendario laboral

Pie de página

Aquí encontrarás enlaces legales. Regresar a los accesos directos de navegación

Enlaces legales y mapa web