Cabecera

Empieza la cabecera de la web, con el buscador y selector de idioma. Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos para navegar por la web

Cámara de Comercio de Ciudad Real - Inicio

Formulario de búsqueda

¿Dónde te encuentras?

A continuación mostramos el menú de migas, que muestra el lugar exacto donde el usuario se encuentra actualmente. Si lo desea puede regresar a los accesos directos de navegación

Estás en

El Ciclo Avanzado de Contabilidad y Finanzas de la Cámara de Ciudad Real aborda la valoración de préstamos y créditos

El Ciclo Avanzado de Contabilidad y Finanzas de la Cámara de Comercio de Ciudad Real sigue incidiendo en la formación de profesionales y empresarios de la provincia en cuestiones de interés relacionadas con la actividad de sus negocios. En este sentido, un nuevo taller, desarrollado en el marco de este ciclo bajo el título ‘Valoración y contabilización de préstamos y créditos’ ha formado a una quincena de empresarios y emprendedores en herramientas para la contabilización de préstamos, al tiempo que se han analizado aspectos como los supuestos contables o los cálculos de renta perpetua. 

Todos los asistentes a este taller se han beneficiado de una acción formativa que ha abordado las cuestiones teóricas partiendo de casos reales y aplicando las cuestiones contempladas en el programa en supuestos prácticos. Así, todos ellos podrán aplicar los conocimientos adquiridos de inmediato en sus empresas. Este taller ha sido impartido por el economista. Alberto Martínez de la Riva.

Durante la inauguración del mismo, la directora del Área de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, Mayte Carmona, ha destacado la calidad y la concreción del temario programado para el taller, además de agradecer a los asistentes su fidelidad con un Ciclo Avanzado de Contabilidad y Finanzas que ha despertado gran interés entre el empresariado al desarrollar jornadas y talleres centrado en cuestiones de mucha vigencia.

De este modo, el Ciclo continuará en los próximos meses con actividades centradas en campos como la auditoría fiscal, la consolidación contable, las normas contables internacionales, las operaciones vinculadas, la valoración de empresas o el Excel financiero. En concreto, la próxima acción de este Ciclo tendrá lugar el 22 de mayo con el Excel financiero como tema central. Todos los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través de la web de la Cámara de Comercio (www.camaracr.org) o en el teléfono 926 27 44 44.

Fecha de publicación:

10/04/2018

Palabras clave:

-

Estado:

-

Sectores:

-

Enlaces de apoyo

A continuación mostramos el mapa del sitio. Regresar a los accesos directos de navegación

Recibe el boletín:

Mantente informado de las últimas noticias y eventos de la Cámara, en tu correo electrónico:

Formulario de suscripción al boletín

Regístrate

¡Conoce las ventajas de ser usuario de la Cámara de Comercio! Obtén importantes beneficios tan solo por facilitarnos tus datos.

Haz click aquí para registrarte

 

 

Unión Europea Calendario laboral

Pie de página

Aquí encontrarás enlaces legales. Regresar a los accesos directos de navegación

Enlaces legales y mapa web