Cabecera

Empieza la cabecera de la web, con el buscador y selector de idioma. Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos para navegar por la web

Cámara de Comercio de Ciudad Real - Inicio

Formulario de búsqueda

Menú de segundo nivel

Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos para navegar por la web

¿Dónde te encuentras?

A continuación mostramos el menú de migas, que muestra el lugar exacto donde el usuario se encuentra actualmente. Si lo desea puede regresar a los accesos directos de navegación

Estás en

Internacionalizar

El Artículo 3 de la Ley 3/1993, de 22 de marzo, Básico de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación, establece el llamado Plan Cameral de Promoción de las Exportaciones.

Plan Cameral de Promoción de las Exportaciones 

El Plan Cameral de Promoción de las Exportaciones comprende la descripción de las actuaciones dirigidas a promover la adquisición, en el exterior, de bienes y servicios producidos en España, que deben ser desarrolladas por las Cámaras de Comercio, Industria y Navegación y por su Consejo Superior en virtud de su función propia de fomento del comercio exterior. Las referidas actuaciones podrán ser de interés específico de una Cámara y de interés general para el conjunto de ellas.

La globalización de los mercados internacionales obliga a las empresas a abrir nuevos horizontes comerciales, con la finalidad de diversificar su actividad exportadora y posicionar en otras áreas geográficas, consolidando nuevos mercados.

En este proceso de internacionalización, la empresa debe estar preparada ante exigencias y normativas que los distintos mercados internacionales plantean.

Es por ello que, la Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real en su continuo compromiso de fomentar y apoyar los intereses de las empresas de la provincia en su internacionalización, pone a disposición del empresariado una gama de servicios de alto valor añadido en materia de comercio exterior, con el deseo de contribuir a un mejor desarrollo de las exportaciones.

Publicidad

Enlaces de apoyo

A continuación mostramos el mapa del sitio. Regresar a los accesos directos de navegación

Recibe el boletín:

Mantente informado de las últimas noticias y eventos de la Cámara, en tu correo electrónico:

Formulario de suscripción al boletín

Regístrate

¡Conoce las ventajas de ser usuario de la Cámara de Comercio! Obtén importantes beneficios tan solo por facilitarnos tus datos.

Haz click aquí para registrarte

Pie de página

Aquí encontrarás enlaces legales. Regresar a los accesos directos de navegación

Enlaces legales y mapa web