Empieza la cabecera de la web, con el buscador y selector de idioma. Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos para navegar por la web
A continuación mostramos el menú de migas, que muestra el lugar exacto donde el usuario se encuentra actualmente. Si lo desea puede regresar a los accesos directos de navegación
Estás en
ENISA es una empresa de capital público adscrita al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, cuya actividad consiste en proporcionar a las pequeñas y medianas empresas instrumentos y fórmulas de financiación a largo plazo que les permitan reforzar sus estructuras financieras.
MicroBank ofrece productos y servicios financieros especialmente adaptados a las necesidades de emprendedores, autónomos y microempresas.
El Instituto de Finanzas de Castilla-La Mancha S.A. es una empresa pública cuyo capital pertenece en su totalidad a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
El Instituto de Crédito Oficial es una entidad pública empresarial, adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad a través de la Secretaría de Estado de Economía que tiene consideración de Agencia Financiera del Estado.
CEEI Ciudad Real, junto con los CEEIs de Albacete y Talavera de la Reina-Toledo y Guadalajara han puesto en marcha GOBAN, la Red de “Business Angels” de Castilla-La Mancha
A continuación mostramos el mapa del sitio. Regresar a los accesos directos de navegación
Mantente informado de las últimas noticias y eventos de la Cámara, en tu correo electrónico:
Aquí encontrarás enlaces legales. Regresar a los accesos directos de navegación
© Copyright 2012. Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web.
La web se encuentra actualmente en fase de desarrollo.
Si encuentras algún error, inconsistencia o incoherencia, por favor, háznoslo saber.
¡Disculpa las molestias!
![]()