Cabecera

Empieza la cabecera de la web, con el buscador y selector de idioma. Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos para navegar por la web

Cámara de Comercio de Ciudad Real - Inicio

Formulario de búsqueda

Menú de segundo nivel

Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos para navegar por la web

¿Dónde te encuentras?

A continuación mostramos el menú de migas, que muestra el lugar exacto donde el usuario se encuentra actualmente. Si lo desea puede regresar a los accesos directos de navegación

Estás en

Vivero de Puertollano

Edificio de diseño singular, situado en el polígono industrial de La Nava II de Puertollano, a cinco minutos del centro de la ciudad y de la estación del AVE

Fachada del Parque Empresarial “Vicente Buendía” de Puertollano

El Parque Empresarial "Vicente Buendía" de Puertollano de la Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real es una infraestructura moderna y funcional para albergar empresas de nueva creación y carácter innovador.

Su función

Su función es acoger durante su fase de lanzamiento, desarrollo y consolidación, proyectos empresariales innovadores, propiciando sinergias entre las empresas e impulsar el desarrollo de sectores emergentes. 

Facilita a las empresas de nueva creación y proyectos empresariales innovadores el acceso a instalaciones a bajo coste y servicios logísticos complementarios, además de asesoramiento especializado en gestión empresarial, financiación, tecnología o internacionalización, potenciándose las sinergias entre las empresas e impulsándose el desarrollo de sectores emergentes, como puede ser el de las tecnologías de la información y las comunicaciones. 

Edificio principal de Oficinas

Es el edificio principal del Parque Empresarial, en donde se encuentran el grueso de oficinas en alquiler, y las áreas y zonas de servicios comunes. Esta parte del edificio cuenta con cuatro niveles: 

  • Semisótano: Es la zona donde se encuentran las dependencias funcionales del edificio, es decir, centralización de contadores, centralitas, líneas telefónicas, maquinaria de ascensor, RAC de comunicaciones, etc. Cuenta también con dos pequeños habitáculos a modo de trasteros, para archivos definitivos. Este nivel cuenta con salida directa a la zona de naves.
  • Planta Baja: Es el acceso principal al edificio, y desde el que se tiene acceso a todas las zonas de este edificio, con paneles indicativos e informativos, tanto de la situación física de las distintas dependencias, como de las empresas instaladas en el Parque Empresarial. En ella se encuentra la zona de espera y recepción, y da acceso a dos pasillos de oficinas, uno de ellos cuenta con 8 módulos de oficina y el otro con 6 módulos de oficinas.
  • Planta Primera: Se encuentra dividido en dos pasillos de oficinas, uno de ellos cuenta con ocho módulos de oficina y el otro con 6 módulos de oficinas y una oficina de 25 m2 en el cuerpo central. Las oficinas están diseñadas de tal forma que no se produzca ninguna interferencia entre las mismas, es decir, están completamente individualizadas y aisladas unas de otras, si bien se han empleado elementos constructivos, en este caso pladur, que hacen que la comunicación entre las mismas se realice de forma sencilla y con una pequeña obra. 
  • Planta Segunda: Despacho de 57 m2, con acceso y servicios independientes. 
Dirección: 
Pol. Industrial la Nava
Av. de europa s/n
Puertollano - Ciudad Real

Conoce nuestras instalaciones

Oficina 101

Oficina 101

Ubicada en la primera planta del edificio

Oficina 102

Oficina 102

Ubicada en la primera planta del edificio

Oficina 104

Oficina 104

Ubicada en la primera planta del edificio

Oficina 103

Oficina 103

Ubicada en la primera planta del edificio

Oficina 108

Oficina 108

Ubicada en la primera planta del edificio

Enlaces de apoyo

A continuación mostramos el mapa del sitio. Regresar a los accesos directos de navegación

Recibe el boletín:

Mantente informado de las últimas noticias y eventos de la Cámara, en tu correo electrónico:

Formulario de suscripción al boletín

Regístrate

¡Conoce las ventajas de ser usuario de la Cámara de Comercio! Obtén importantes beneficios tan solo por facilitarnos tus datos.

Haz click aquí para registrarte

Pie de página

Aquí encontrarás enlaces legales. Regresar a los accesos directos de navegación

Enlaces legales y mapa web