Cabecera

Empieza la cabecera de la web, con el buscador y selector de idioma. Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos para navegar por la web

Cámara de Comercio de Ciudad Real - Inicio

Formulario de búsqueda

Menú de segundo nivel

Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos para navegar por la web

¿Dónde te encuentras?

A continuación mostramos el menú de migas, que muestra el lugar exacto donde el usuario se encuentra actualmente. Si lo desea puede regresar a los accesos directos de navegación

Estás en

Cliente misterioso

Una práctica para comprobar la Calidad de Servicio en el Pequeño Comercio, y obtener así el grado de satisfacción del cliente

Qué es

El Cliente Misterioso es una práctica que se realiza para comprobar la Calidad de Servicio en el Pequeño Comercio, y obtener así el grado de satisfacción del cliente.

En qué consiste

Consiste básicamente en la visita de un experto comprador anónimo a un comercio, el cual examina solapadamente al vendedor y realiza una compra.

Beneficios

El Pequeño Comercio que obtiene la plena satisfacción del cliente, consigue como beneficios su fidelidad, un aumento de las ventas y publicidad gratuita (llamada por los expertos “publicidad boca-oreja”).

Esta actividad es también una parte del proceso de implantación de la Certificación de sello “Cámaras- Calidad de Servicio del Pequeño Comercio”.

Enlaces de apoyo

A continuación mostramos el mapa del sitio. Regresar a los accesos directos de navegación

Recibe el boletín:

Mantente informado de las últimas noticias y eventos de la Cámara, en tu correo electrónico:

Formulario de suscripción al boletín

Regístrate

¡Conoce las ventajas de ser usuario de la Cámara de Comercio! Obtén importantes beneficios tan solo por facilitarnos tus datos.

Haz click aquí para registrarte

 

 

Unión Europea Calendario laboral

Pie de página

Aquí encontrarás enlaces legales. Regresar a los accesos directos de navegación

Enlaces legales y mapa web