Cabecera

Empieza la cabecera de la web, con el buscador y selector de idioma. Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos para navegar por la web

Cámara de Comercio de Ciudad Real - Inicio

Formulario de búsqueda

Menú de segundo nivel

Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos para navegar por la web

¿Dónde te encuentras?

A continuación mostramos el menú de migas, que muestra el lugar exacto donde el usuario se encuentra actualmente. Si lo desea puede regresar a los accesos directos de navegación

Estás en

Menú de segundo nivel

Estas son las opciones que dependen de la sección en la que estamos. Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos de navegación

Lonja Agropecuaria

Mesas de Precios

Las Mesas de Precios son la base y el centro de todas sus actividades

Semanalmente se reúnen productores y comerciantes para constatar unos precios que, aunque orientativos, facilitan y son la referencia para la mayoría de las transacciones que se realizan en campo.

Cinco Mesas de Precios

La Lonja de Ciudad Real tiene constituidas hasta hoy cinco Mesas de Precios que se reúnen con la siguiente periodicidad y horarios:

  • Mesa de Ovino. Precios para el cordero tipo manchego, cordero manchego con Denominación Específica, cordero merino, ovejas y cabrito. Las reuniones de esta Mesa de celebran semanalmente, los jueves, a las 18:00 horas.
  • Mesa de Cereales, Leguminosas y Oleaginosas. Precios para Cebada, Trigo, Avena, Centeno, Triticales, Maíz, Leguminosas, Yeros, Veza, Alfalfa, Girasol, Colza y Lino oleaginoso. Se reúne con una periodicidad quincenal, los miércoles a las 13:00 horas.
  • Mesa del Vacuno de Vida: Se reúne quincenalmente, los jueves a las 17:00 horas.
  • Mesa del Vacuno para sacrificio: Se reúne quincenalmente, los jueves a las 17:30 horas.
  • Mesa de la Carne de Caza. Precios para caza mayor: ciervo, jabalí, gamo y muflón; y para caza menor: perdiz roja autóctona, conejo y liebre. Se reúne quincenalmente durante el periodo hábil de caza, a las 17:30 horas.

Enlaces de apoyo

A continuación mostramos el mapa del sitio. Regresar a los accesos directos de navegación

Recibe el boletín:

Mantente informado de las últimas noticias y eventos de la Cámara, en tu correo electrónico:

Formulario de suscripción al boletín

Regístrate

¡Conoce las ventajas de ser usuario de la Cámara de Comercio! Obtén importantes beneficios tan solo por facilitarnos tus datos.

Haz click aquí para registrarte

Pie de página

Aquí encontrarás enlaces legales. Regresar a los accesos directos de navegación

Enlaces legales y mapa web